Home / Blog / 7 tendencias para el verano 2015/2016 por Eva Luna

7 tendencias para el verano 2015/2016 por Eva Luna

portada_61

Revisando datos de internet encontramos en la pagina www.musaargentina.com.ar  un articulo de Eva Luna donde nos adelanta lo que se viene para esta primavera-verano 2015/2016 en Argentina. Ella analiza las marcas internacionales que presentaron sus colecciones Spring 2015 en septiembre y octubre del año pasado para apostar hacia adelante.

Te dejamos su contenido esperamos lo disfrutes…

Denim

denim1 denim2

Este material pasará de ser el elemento básico del guardarropa para estar en todas las tipologías y formas posibles. No sólo se llevarán buenos pares de jeans estilo boyfriend y Oxford o baggy, sino que también en faldas abotonadas (de ultra tendencia veraniega), vestidos, monoprendas y hasta trenchs. En prendas lavadas, gastadas o teñidas, con parches, personalizadas con apliques y bordados, en patchwork y con cintura alta, el denim estará en todos lados y en multitud de formas.

Estilo Militar

militar militar2

Las insignias y los elementos militares van a estar a la orden del día en esta primavera. Varios diseñadores tomaron la ruta literal en sus colecciones, desde prints de camuflaje, chaquetas uniformadas, faldas combinadas con camisas en verde o kaki, este estilo planteará diversos combos irresistibles. Pese a su origen masculino, la silueta militar y los patrones rectos y sueltos serán sensuales y femeninos, algunos confundiéndose también con el glamour del estilo safari.

Intimisimmi

Aprovecha esta promo

Blanco y negro

byn byn2

Con fuerza para el verano, esta clásica combinación de colores vendrá en varias texturas, siluetas y estampas para un estilo súper refinado. Minimalistas, los trajes blancos a lo Bianca Jagger serán los nuevos códigos de la feminidad con un giro setentoso. También los lunares, en cualquier tamaño, se llevarán exclusivamente en blanco y negro.

Estilo Bohemio

bohemian bohemian2

Estampas florales desérticas, flecos, camisolas estampadas, piezas tejidas, crochet, maxivestidos de caída etérea, detalles de volados, texturas naturales, pantalones acampanados y vestidos cortos sueltos componen la bohemia de lujo de la próxima primavera. Los looks diáfanos y las siluetas curvilíneas aportarán romanticismo a la noche.

Encaje

encaje encaje1

Brindando un acento romántico y fresco, los textiles como el guipuir y el encaje se lucirán especialmente en blanco. Vestidos y tops son los favoritos para llevarlos con otras piezas tejidas. Beige y rosa se suman a los colores ideales para esta tendencia de verano.

70’s look

retro seventies

Como si de “Fiebre de sábado por la noche” se tratara, las siluetas de los 70 cada vez se reafirman más. Para la noche, los minivestidos de géneros brillantes y metalizados serán los elegidos. Para el día, los pantalones Oxford y pata de elefante se usarán con tipologías más modernas, porque esta tendencia busca la actualización revisitando el pasado.

Estilo marinero

marinero marinero2

Las rayas navy siempre son un buen motivo para looks de primavera. Se trata de un básico del guardarropa y un look clásico de la temporada. Rayas azules y blancas, los estilismos marineros son ideales para días soleados.

Fuente: http://www.musaargentina.com.ar/moda/7-tendencias-para-el-verano-20152016

About cuponeros

Check Also

TRATAMIENTO-ULTRACAVITACION

Ultracavitación: Adelgazá sin cirugía!

Un interesante articulo sobre la ultracavitación nos ofrece ultracavitacionya.com.ar ¿Qué es la Ultracavitación? La ultracavitación ...

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com