Home / Blog / La excelente estrategia del #HotSale para el #Ecomerce

La excelente estrategia del #HotSale para el #Ecomerce

hotsale

Una Excelente iniciativa de  la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), denominada  Hot Sale, se ha puesto en marcha una vez mas

se trata de una de las ferias virtuales más importantes de la Argentina, con importantes descuentos (de hasta 70%) en productos y servicios, en más de 180 marcas que ofertarán online hasta el domingo 17 (inclusive), con motivo de la celebración del Día Mundial de Internet en varios países de América Latina.

Esta seria la segunda edición del evento, y se destacan rubros como entretenimiento, alimentación y bebidas, indumentaria (con más de 65 tiendas de e-commerce adheridas), electrodomésticos, artículos para el hogar (deco & hogar), tecnología, paquetes turísticos, calzado, entre otras.

Quienes deseen adquirir estos descuentos es ideal tener en cuenta algunos aspectos para realizar las compras online: tener límite en la tarjeta de crédito, verificar las políticas de cambio y devoluciones que ofrece cada marca y los modos de envío de la mercadería.

Segun el presidente de CACE, Gustavo Sambucetti, indica que: “Tenemos muchas expectativas comerciales para esta nueva propuesta. En promedio, las empresas venden en estos tres días lo que normalmente venden en un mes. Creemos que este es uno de los motivos que impulsaron el crecimiento de la cantidad de firmas que participan en todo el país”. Y agregó: “En la última edición, el 7% de los compradores accedieron por primera vez a un producto a través del comercio electrónico”.

Entre las marcas adheridas resaltan Sony, Adidas, Compumundo, Sarkany, Megatone, Easy, Arredo, Mercado Libre, Garbarino, Fravega, Megatone, LAN, Jumbo, Easy, SommierCenter, TTS Viajes y Falabella.

La CACE estima que en la última edición de este evento online cada empresa vendió entre 7.000 y 9.000 artículos, según una encuesta realizada a las firmas participantes. Cofman creer los números de ventas se duplicarán con respecto a un día común.

La gerente comercial de Despegar.com, Paula Cristi, anunció en un comunicado de prensa aumentos del 60% al 70% en las ventas del sitio durante el Hot Sale 2014, con respecto a un fin de semana promedio de mayo. Por otra parte, Sambucetti aseguró que el e-commerce creció un 61,7% el año pasado, alcanzando una facturación anual de $40.100 millones, mientras que para esta edición espera un crecimiento del 58%.

Se espera terminar el domingo con cifras record comparadas al año anterior y a otras ediciones de mucha similitud…

fuente: http://www.infobae.com

About cuponeros

Check Also

TRATAMIENTO-ULTRACAVITACION

Ultracavitación: Adelgazá sin cirugía!

Un interesante articulo sobre la ultracavitación nos ofrece ultracavitacionya.com.ar ¿Qué es la Ultracavitación? La ultracavitación ...

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com